Distribución

Los plazos de entrega aproximados se indican en días hábiles en la descripción de cada producto. Si no fuera posible cumplir los plazos puestos en la descripción, nos pondremos en contacto para informarle de la situación dando la posibilidad de la anulación del pedido. Según el destino del pedido se pueden utilizar diversas modalidades o métodos de envío. Cada modalidad y cada destino tienen unos tiempos de envío que se especifican en el proceso de confirmación del pedido. Los plazos de entrega indicados en días hábiles (de lunes a viernes) se refieren al tiempo que tarda en tramitarse el pedido desde que se solicita hasta que sale de nuestra tienda. Desde este momento, el tiempo que tarda el pedido en llegar a su domicilio depende de la modalidad de envío seleccionada en el momento de realizar el pago. El plazo final del pedido total será el del producto con mayor plazo de entrega + el tiempo de envío de la modalidad de transporte seleccionada en el momento de realizar el pago.

Devoluciones:
Se dispone de 14 días en los cuales y sin necesidad de justificación alguna puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren tal y como los ha recibido (en perfecto estado y en sus embalajes originales correspondientes). Para ello debe comunicárnoslo mediante el enlace en la WEB “Devoluciones”. No obstante recuerde que deberá abonar los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos o de otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.

Reclamaciones sobre el material recibido:
En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de éste, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones. Si tras revisar el envío observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias observadas. Por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario. Recuerda que no podemos reclamar al transportista pasadas 24 horas desde la recepción del paquete.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.